30 ene 2013

Sueño I



Tomo un café negro y le doy de comer al gato. Me baño. Necesito borrar las imágenes de la noche anterior. Pienso tanto en ellas que no me doy cuenta y me meto a la ducha con la bombacha puesta. Aprovecho para lavarla. Hace días que no hago nada con mi casa o conmigo.pienso en los sueños que me vienen apareciendo. Empiezan a mezclarse con la realidad. Por eso no salgo de mi casa, no contesto el teléfono, bloqueo los mensajes. Todos están en mis sueños. Convivimos de manera graciosa y violenta. Nos entreveramos. Y al despertar no sé qué día es. Ni siquiera sé si es de día porque preferí cerrar las ventanas. El gato no aparece en mis sueños. Sé que está ahí durmiendo o esperando su comida. No hace ruidos. No me despierta. Solo hay una luz que aun se mantiene prendida. Esta vez no la voy a apagar.











2 comentarios: